ALQUILERES
625 299 179
VENTAS
Follow us on Google+ Follow us on Twitter Follow us on LinkedIn Follow us on Facebook Follow us on Pinterest
Other Areas:

Marbella Marbella Direct

marbelladirect.com

Casa en alquiler en Tarifa329,000 €

Reference: TH274
Dormitorios 3
Baños 2
Parcela 0m²
m2 construidos 135m²
Terraza 25m²
Piscina Piscina Comunitaria
Jardín Privado
Parking Subterráneo
Descripción

Una casa espectacular de 3 plantas en alquiler en una hermosa urbanización cerca de la playa de Tarifa. El interior ha sido completamente renovado y re-modelado, dándole una sensación acogedora y lujosa de comodidad y relajación de la playa.

La planta baja - el salon es un espacio abierto con una cocina magníficamente equipada. Hay tres dormitorios dobles con dos baños en el primer piso. Hay vistas al mar desde el dormitorio principal. Hay aparcamiento cubierto para dos coches con acceso directo a la planta baja - al almacen, para equipos deportivos y lavandería. La casa da hacia el sur (hacia Marruecos) y se abre a una pequeña terraza cubierta y una escalera hasta el jardín privado que puede albergar hasta 10 personas para comer fuera.
La casa tiene todo lo necesario para una estancia agradable:
• Nuevos muebles en toda la casa;
• Aire acondicionado en todas las habitaciones
• Wi-Fi gratis; nuevo 49 "Smart TV con receptor SAT internacional, conexión HDMI
• Sistema estéreo
• Lavadora y secadora
• Cocina totalmente equipada (con cafetera Nespresso y filtro, lavavajillas, etc.)
• Equipamiento de playa y juguetes para niños (colchonetas, sombrillas para 6 adultos)
• Barbacoa de gas, tumbonas, sombrillas en el jardín privado
• Preparado para niños (2 cunas con colchones y fundas, puerta en escalera)

El complejo de propiedad cerrada ofrece una gran zona comunitaria con una piscina de cascada (abierto de junio a octubre) para tomar el sol, una piscina infantil y una zona de juegos.

Esta casa se encuentra a solo 3 minutos a pie de una de las playas más bonitas del sur de España, "Playa de Los Lances" ya menos de 10 minutos en coche de la playa de Valdevaqueros donde podrá disfrutar de un viento / kitesurf inolvidable. La ciudad de Tarifa y todo lo que tiene que ofrecer es sólo un corto, 10 minutos a pie de la casa. El supermercado más grande de la zona (MERCADONA) está a sólo 2 minutos a pie de la casa. Hay numerosas escuelas de kitesurf en toda la zona. Todo está a su alcance.

Su apetito por la playa, comida increíble, bebidas frescas en los bares de moda, y kitesurf lleno de adrenalina, montar a caballo, observación de ballenas, senderismo y bicicleta de montaña garantizará su regreso año tras año. Tarifa tiene el ambiente más relajado y relajado de Europa.

Registrado con Junta de Andalucía.


Características

Aire Acondicionado, Sótano, Vitrocerámica, Piscina para niños, Cercano a zonas de ocio, Máquina de café, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Terraza Cubierta, Comedor, Lavavajillas, Persianas Eléctricas, Portero Electronico, Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Frigorífico, Amueblado, Jardin, Vistas a Jardín y Piscina, Estilo Moderno, Horno, Terraza Privada, Vistas al mar, Televisión, Parking Subterraneo, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie tiendas, Lavadora, Conexión Internet inalambrica



Para recibir más información de las propiedades, por favor rellene el formulario.
(* campos obligatorios)


Referencias
TH274
Nombre *
E-mail *
Teléfono
Teléfono móvil
Notas