ALQUILERES
625 299 179
VENTAS
Follow us on Google+ Follow us on Twitter Follow us on LinkedIn Follow us on Facebook Follow us on Pinterest
Other Areas:

Marbella Marbella Direct

marbelladirect.com

Tarifa Actividades

Explore las maravillas de Tarifaactividades en tarifa, windsurf en tarifa, kitesurf en tarifa, surf en tarifa. La magia de Tarifa empieza al amanecer

Tarifa no es el típico lugar donde uno se levanta por la mañana y piensa; ¿Qué debería de hacer hoy? No, aquí uno piensa; ¿Qué voy a hacer primero? Esa es la maravilla de este sitio, uno crea su propio ritmo.

Tantos estilos se congregan en Tarifa que es a decisión de uno propio el averiguar y encontrar uno que sea el que mas refleje a uno mismo. Es unambiente único y creado por un grupo de hippies eclécticos, surferos hiperactivos, viajeros `new age´ y visitas de curiosos de todo el mundo.

Si eres del estilo de persona que se levanta con el amanecer y le gusta bajar a la playa, la playa te recibirá con un cálido saludo. A lo mejor necesitas un buen zumo de frutas y un café antes de poder afrontar el día, que significaría una parada en uno de nuestros numerosos bares de desayunos sanos. O prefieres levantarte a mediodía y curar esa resaca con otra copa. No importa. La decisión es tuya y todas las variedades y opciones cubiertas.

Con el desayuno ya solucionado el día puede comenzar en serio. Si te has apuntado a un cursillo de tres días de kite surf, las clases suelen comenzar sobre las 11.00 am, no obstante esto depende de la época del año y del viento. La mayoría de las clases duran horas, así que esperé estar disponible alrededor de las 3.00 pm.

El kite surf y el windsurfing son las obvias opciones pero no las únicas. Tarifa es estar y disfrutar del aire libre y hay docenas de maneras de gozarlo. El ir de excursión, caminar, ciclismo, escalar las montañas, montar a caballo, el ir a ver las ballenas, buceo, golf, visitando puntos de interés y haciendo compras son algunas de ellas.

El contexto montañoso de Tarifa es ideal para los que gocen escalando, disfrutando mountain bike ó motocross. En Betis, a 5 kilómetros al oeste de Tarifa, hay más de 200 subidas y senderos. Para alquilar bicicletas o equipos de escalada en el pueblo, vayan a la tienda Girasol en la Calle Colon y donde se los proporcionaran y les aconsejaran sobre las mejores rutas.

El Estrecho de Gibraltar acoge alguna de la vida marina más exótica, grande y peligrosa del mundo. Los delfines, las ballenas y los tiburones abundan en estas aguas y compañías locales como TuresMares y Firmm organizan viajes constantes mar adentro desde abril a octubre. El promedio de duración de un viaje para ver las ballenas es de hasta cuatro horas y con tanta actividad marina aquí, está garantizado el avistar dos tipos de especies por lo menos.

Se espera la apertura de dos nuevos campos de golf en Tarifa en un futuro próximo pero por el momento el mejor lugar a acudir es Montemedio. Situado sobre terrenos pantanosos y a 30 km al oeste de Tarifa aproximadamente, Montemedio es una exclusiva urbanización con extendidos terrenos que garantiza algunas de las vistas más impresionantes de la región mientras que das un paseo los espacios verdes.

También aquí se haya el renombrado, único y exclusivo centro de exposición de arte en el mundo al aire libre, NMAC. La atracción y ofrecer de instalaciones del arte de artistas internacionalmente aclamados tales como solenoide LeWitt, viajando NMAC es una manera verdaderamente mágica de pasar una tarde.

También es posible montar a caballo en Montemedio pero no es necesario ir tan lejos para poder practicar ese deporte. A las afueras de Tarifa en los hoteles Arte Vida y en el Hurricane hay dos clubs ecuestres. Situados al lado de la playa, son perfectos si os apetece un paseo en caballo por las dunas. Hay paseos todos los días pero la mejor hora para hacerlos son en la puesta de sol.

Si la historia te fascina, Tarifa no te decepcionara. El Castillo antiguo tiene más de 1000 años y se encuentra abierto para las visitas todo el día. Guías cualificados estarán encantados en relatar el pasado tan único y glorioso de Tarifa como punto estratégico militar.

La mejor manera de disfrutar la tarde es yendo de compras en el pueblo. La avenida principal, Batalla de Salado es una autentica colección de tiendas de deportes, bisutería y de ropa étnica. En el encantador casco antiguo se pueden encontrar tiendas de manualidades marroquíes, tiendas de diseño y decoración al lado de cafeterías con comida sana y bares con terrazas al fresco. Al finalizar sus compras, pueden terminar relajándose en uno de estos bares con la oportunidad de poder probar los suculentos manjares y comidas de todas partes del mundo que  ofrecen en la variedad de restaurantes que hay en Tarifa.